lunes, mayo 25, 2009

Podemos ver el futuro

Se dice tanto y tantas cosas sobre el futuro que ya no se sabe que es cierto y que, no hoy un amigo mio me mostro un video el cual no se que tan interesante sea pero que la verdad me hizo recordar que hace mucho tiempo que no pienso en el futuro en las cosas que pasaran pero no a nivel del planeta ni mucho menos, pero si al nivel del universo, de mi universo yo que creo que el futuro es aquel que cada uno constriye para si mismo y lo va haciendo con mucho ezfuerzo, y que cada ser es todo un universo distinto y los futuros de los unos no se parece al de los otros lo que si compratiremos es lo que el futuro nos tiene preparado para nosotros dentro de los medios digital e informaticos en los cuales nos apoyaremos para desarrollar el nuestro propio.

El futuro hoy, no lo se, yo creo que estamos ya viviendo el futuro del ayer y que en alguna parte del tiempo esta el futuro que nos aguarda con mas novedades para ser disfrutadas por nosotros , no se quien realmente hizo este video sin embargo la primera palabra que se me vino a la mente fue "Interesante he" sin embargo cuando lo vuelves a ver me empezo a gustar mas la forma en que lo han hecho todo lo que se han "imaginado" mas de que sea interesante o no la infomracion que transmite, ya que sabemos que un video asi no puede existir ¿verdad? o ¿si?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario