domingo, mayo 31, 2009

Poesia, Poesia, Poesia

La poesia es un arte al menos eso creo yo siempre me gusto escribir poesias, sin embargo nunca fui bueno al menos eso creo yo, ayer navegando por el internet vi un Blog de poesias en la cual encontre un poema y el autor es un gran amigo mio, aqui lo comparto con todos uds.

Madre ausente

Si estuvieras presente
te juro que todo sería diferente
mis palabras...
mis abrazos...
mis actitudes que tanto malestares te causaron
¡No existirían!
Te extraño...
si sólo estuvieras presente...
aunque sea un instante físicamente
te diría que en verdad te amo
y que todos los berrinches de niño malcriado
eran sólo berrinches de un hijo que ahora llora porque no estás...
y no estarás nunca más...
a mi lado.
Perdóname, desde el cielo.

Carlos Parra

Fuente:
http://www.entreelcuerdoyelorate.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario