viernes, junio 19, 2009

La telaraña nacional - ¿Quien paso por aqui Spiderman?, no lo creo

Por lo visto a esta empresa de telecomunicaciones no le importa nada, solo basta con darse cuenta como trabajan, hace como un mes atrás contraté los servicios de telefonía fija de una empresa español toda azul y verde fosforescente la cual no quiero mencionar pero que muchas veces me caen tan odiosos como si existiera un bay watch gordo, o tan odiosos como si existiera una blanca nieves obesa, el punto es que estos tipos fueron a mi casa a instalarme un teléfono y ademas ofreció venderme el servicio de internet el cual yo ya lo había comprado a un familiar, pero el quería que ya no lo pidamos y lo contratemos con el, obviamente para que el se gane la comisión de la venta del servicio, y como no aceptamos, el sin vergüenza, simplemente instaló mal mi teléfono, dejo las conexiones así n mas con baba cosa que al día siguiente se soltó y me que de sin linea todo un día, y tuvimos que llamar a otro técnico para que lo solucione y el nos informó eso que lo habian puesto por poner, luego de analizar ese caso, y ver lo que vi la semana pasada en el barrio de caquetá, llego a la conclusión que lo que hacen mal lo hacen simplemente apropósito, vean estas imágenes y asústense, aquellos que tienen el monopolio de todo, aquellos que cobran lo que quieren , aquellos que no les importa cuando la red se cae, y simplemente no dicen nada, ni siquiera se toman la molestia de enviar avisos disculpándose por la televisión ni nada aquello que todos conocemos muy bien le tenemos que permitir esto señores vean:

1 comentario:

  1. Anónimo10:41 a. m.

    pucha q colera me da ver eso de verdad q me da mucha colera como desperdician tanto clable y uno sin tener donde colgar su ropa pa q seque

    ResponderBorrar